El choque de una combi contra un tráiler ocasionó una explosión en la cuadra 39 de la avenida Perú, en San Martín de Porres. Este impactante hecho habría sido generado por la imprudencia de Freddy César Espinoza Cola, quien los testigos señalarían como el culpable por manejar a excesiva velocidad para conseguir pasajeros. A este hombre no le importó la vida de ninguna persona que llevaba a bordo, ya que tenía el brevete vencido y le llovían las papeletas.
Los transeúntes mencionaron Espinoza se quiso dar a la fuga aprovechando el rescate de los heridos y la desesperación de los vecinos porque sus casas habían quedado dañadas. Sin embargo, la Policía Nacional del Perú logró detenerlo y fue llevado a la comisaría de Condevilla, pero ahí salieron a relucir todas sus
PUEDES VER: “Me sacrifiqué”: la historia de Gludy, madre que sacó profesionales a sus hijos vendiendo mazamorra 15 años
Los agentes que participaron de las diligencias en la avenida Perú, identificaron a este sujeto como Antonio Isaías Corbacho Sánchez, mismo que no contaría con Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT). Él se acercó de manera voluntaria a la dependencia policial para dar a conocer lo qué había ocurrido en el accidente.
PUEDES VER: Estudiantes de universidad La Cantuta denuncian comida con gorgojos en comedor: "¿Es la proteína?"
La Defensoría del Pueblo se pronunció al respecto y le hizo algunas solicitudes a la Fiscalía. “Ante el choque producido por la imprudencia de chóferes de combi y tráiler, solicitamos al Ministerio de Salud atienda a los heridos. En cuanto a la Fiscalía, investigar para que se sancione a los responsables”, escribieron en un post.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.