La delincuencia sigue imparable y esta vez, un negoció recién inaugurado hace dos días está sufriendo las consecuencias. Un laboratorio clínico ubicado en el distrito de La Esperanza en Trujillo, está en la mira de ladrones y es que han dejado un aparato explosivo con una carta en donde exigen el pago de 15 mil soles para dejarlos tranquilos.
Agentes de la unidad de desactivación de explosivos llegó hasta el lugar para desactivar el aparato que fue dejado en las escaleras interiores del local y evitar una desgracia. Asimismo, personal de la policía se encontró en el lugar para cercarla y evitar que transeúntes pasen por la zona.
PUEDES VER: Trujillo: Un muerto y un herido dejó ataque de sicarios en festejo por el Día del Trabajo
"Es una cuestión de amenazas, están pidiendo una suma de dinero al propietario del laboratorio. Es un cartucho de emulsión de alto riesgo, afortunadamente no fue activado. Los propietarios aun no declaran sobre el hecho", dijo el Superior Armas, encargado de la unidad de desactivación de explosivos.
El propietario del laboratorio clínico evitó a toda costa a la prensa y no quiso dar declaraciones sobre los hechos, por temor a que los delincuentes puedan reconocer su identidad y luego le puedan hacer seguimiento hasta su domicilio y puedan atentar contra los otros integrantes de su familia.
Finalmente, la policía indicó que las cámaras de seguridad de la zona y del establecimiento ayudarán para darles más detalles sobre esta investigación y poder reconocer a los delincuentes que dejaron el aparato explosivo en este local que tuvo que cerrar sus puertas al tercer día por temor a que aparezcan los hampones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.