Una madre de familia de 37 años, que se ganaba la vida como trabajadora de limpieza pública, fue hallada sin vida en un pozo ubicado en la provincia de Concepción, en Huancayo. El principal sospechoso es su expareja y padre de sus cuatro menores hijos, identificado como José Luis Angoma Cáceres (35), quien ahora se encuentra como no habido tras confesar haber cometido el feminicidio.
Según revelaron sus familiares, la víctima salió de su vivienda luego de recibir una llamada del hombre de 35 años, quien la habría citado con la promesa de darle la pensión para los pequeños.
Sin embargo, esta solo habría sido un engaño para llevarla en su vehículo hasta el paraje de Matichacra, a espaldas del lugar turístico de 'Piedra Parada', y cometer el grave delito.
Tras el hecho, se conoció después que la expareja de la mujer habría intentado quitarse la vida luego de llevar a cabo el crimen, pero terminó arrepintiéndose y aseguró que se entregaría a las autoridades.
"No te preocupes, hermano, yo me voy a entregar mañana. Voy a disfrutar de mi libertad por unas cuantas horas y entregarme", se le escucha decir al presunto feminicida en un audio que le envió a su familia.
Sin embargo, hasta el momento Angoma Cáceres se encuentra desaparecido y la Policía Nacional del Perú (PNP) viene trabajando arduamente para dar con su ubicación y captura.
PUEDES VER: Thalía Solís: revelan la triste historia que la llevó a ingresar a colegio de mujeres vestida de escolar
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.