Retornaría al país. Este 03 de mayo, se realizará el juicio de extradición de Sergio Tarache, feminicida de Katherine Gómez, quien actualmente se encuentra en tierras colombianas y que huyó del Perú tras el crimen que perpetró en la Plaza Dos de Mayo en el Cercado de Lima.
"La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia programó para el 3 de mayo, a las 9:00 h, la audiencia de extradición de Sergio Tarache Parra, investigado por presunto delito de parricidio-feminicidio en agravio de Katherine Gómez Machare”, escribió el Poder Judicial en las redes sociales.
Asimismo, recordaron que Tarache se encuentra con detención preliminar en Colombia tras huir del Perú y cuyo objetivo era llegar a Venezuela, pero afortunadamente fue visto por personas que sabía de su orden de captura internacional tras el crimen que conmocionó a todo el Perú.
La señora Cinthya Machare, madre de la joven Katherine Gómez, pidió que el Poder Judicial dicte cadena perpetua para Sergio Tarache. “Estoy en pie de lucha por justicia para mi hija; me voy a mantener de pie, así tenga el corazón destrozado. Voy a hacer justicia por mi hija”, apuntó la progenitora de la joven víctima.
PUEDES VER: Sergio Tarache: el grueso error que cometió el feminicida en Colombia y que acabó con su captura
Un hombre que presenció el momento en el que Tarache prendió fuego a Katherine, contó todo lo que vio a la policía. “Me encontraba en el paradero de combis en la avenida Colonial cerca a la Plaza Dos de Mayo en el Cercado de Lima, esperando mi turno para llenar la combi y me percaté que ambos, Orejas y Katherine, estaban discutiendo, incluso por un momento le agarraba del cuello y ella se reía, hasta en un momento la amenazó con que quería quemarle las patas. De donde agarró una galonera vacía de una combi y se dirigió al grifo del costado”, señaló el testigo a la PNP.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.