Cargando...
HOY

SJM: identifican a uno de los inquilinos implicados en el asesinato de la mujer hallada en un costal

Según contaron vecinos, los inquilinos de la occisa huyeron al ver que las autoridades llegaban al domicilio donde residía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Lugar donde fue hallado cuerpo de mujer dentro de costal en SJM. | Composición El Popular

Nuevos detalles salen a la luz sobre la muerte de una mujer que fue hallada dentro de un costal de rafia en una de las avenidas principales a dos cuadras de la municipalidad del distrito de San Juan de Miraflores. El cuerpo de la occisa presentaba signos de haber sido torturada.

Tatiana Delgado Valderrama de 53 años habría caído en las garras de criminales que le habrían robaron más de 4 mil soles de un préstamo bancario. Ahora, se conoce gracias a sus vecinas que una de sus inquilinos habría participado en el crimen debido a reveladores detalles.

Según contó la vecina, vio a Tatiana un día antes de haber desaparecido y vivía junto a una señora y un señor, quienes eran sus inquilinos. Ellos habrían desaparecidos después de que se perpetrara el crimen. La mujer que alquilaba la habitación de la occisa fue identificada como Gladys Cáceres Mogoyon.

Huyeron

Según los familiares de la occisa, ambas personas que se presentaron como una pareja ante Tatiana, para alquilar una habitación desde hace un mes, terminaron huyendo de un momento a otro cuando se percataron que la policía llegó hasta la vivienda, en ese momento, al percatarse de las autoridades terminaron yéndose.

Se cree que el cuerpo de Tatiana fue arrojado desde un auto blanco en movimiento. Esto habría sido determinado gracias a un video de seguridad de una cámara del distrito. Los familiares piden que se aceleren las investigaciones y que se capture a los criminales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.