En horas de la madrugada de este jueves, dos hermanos que se ganaban la vida como transportistas fueron asesinados por sicarios cuando se encontraba a punto de subirse a su combi e iniciar su jornada laboral tras salir de su vivienda ubicada en una parte alta de Huaycán, Ate.
Según informó América Noticias, se trata de Carlos Malma Ayala (36) y Luis Malma Ayala (30), los mismos que, según testigos, fueron atacados a balazos por unos sujetos que llegaron a bordo de un vehículo negro y una motocicleta para luego huir raudamente en dirección desconocida.
PUEDES VER: Ate: joven fallecida en triple choque soñaba con ser policía y querían remolcar cúster con su cadáver dentro
Sin embargo, de acuerdo a la familia de las víctimas, lo extraño del hecho fue que cuando los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se acercaron a la escena del crimen no esperaron a la llegada del fiscal de turno y se llevaron rápidamente a los cadáveres sin haber hecho las inspecciones correspondientes para determinar en qué circunstancias fueron arremetidos.
"No se sabe si es que estaban dentro del vehículo o si lograron salir y todavía no han tomado las declaraciones de algunas personas que se encontraban por la zona. […] Los familiares estaban preocupados, decían 'miren, se están llevando los cuerpos y no están esperando a que llegue un fiscal. Es bastante extraño", resaltó el reportero del matinal.
Por otro lado, los moradores aseguran estar aterrados, ya que en las últimas semanas se han registrado varios homicidios por sicariato en el sector y se sienten completamente desprotegidos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.