Cargando...
HOY

"Fue a sangre fría": empresario es asesinado por sicarios en SJL tras recibir extraña llamada de amigo

La víctima fue interceptada por dos sujetos que, sin mediar palabra, lo balearon de 12 disparos. Amigos que intentaron ayudarlo también resultaron heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
SJL. El empresario fue interceptado por dos sicarios que lo acribillaron de 12 disparos a pocos metros de su casa. | Composición: El Popular | América Noticias

El crimen no cesa. En horas de la noche de este último domingo 23 de abril, un empresario y padre de familia fue asesinado por dos sicarios con más de 10 disparos luego de recibir la extraña llamada de un supuesto amigo que lo hizo salir de su vivienda, ubicada en San Juan de Lurigancho.

Según informó América Noticias, se trata de Jaime Gino Solís Ramírez, quien minutos antes se encontraba mirando televisión cuando de pronto recibió una llamada a su celular que lo hizo salir sin imaginar que sería una trampa para ser ultimado en una cancha deportiva situada en la cooperativa Mariscal Luzuriaga.

"Había almorzado con mi papá, tranquilo. Lo llamaron, no sabemos quién. Van a investigar ahora por el celular", indicó la hermana de la víctima. Además, aseguró desconocer si el hombre recibía amenazas.

"Si algo hubiera pasado yo sé que él le habría informado a su esposa para que tenga la precaución. Hubiera hablado, pero él no habló. Esto fue a sangre fría", agregó.

Por otro lado, se supo que fueron dos sujetos los que le dispararon en 12 ocasiones para luego huir, no sin antes herir de bala a los amigos de Solís Ramírez, quienes intentaron auxiliarlo.

"Viene un hombre sin capucha, sin nada, descubierta la cara. Saca un fierro y le comienza a disparar. La otra persona se mete para ayudarla y también le dieron, pero ya cuando (Jaime) estaba tirado lo remataron", sostuvo la pariente del occiso. "Sus amigos han querido meterse, pero también les han dado y ahora están en el hospital", añadió otra hermana.

PNP investiga el caso

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística a fin de llevar las investigaciones del caso. En presencia del fiscal de turno levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue central de Lima, mientras buscan si alguna de las cámaras de seguridad de casas y comercios registraron el macabro crimen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.