Efectivos de la Policía Nacional del Perú descubrió que el sujeto Walter César Solís Calero (42), quien ingresó vestido de niña a un colegio de Huancayo, guardaba en su teléfono celular imágenes en donde se le observa usando uniformes de otras instituciones educativas de la localidad. El individuo está en la comisaría El Tambo.
El sujeto fue puesto en evidencia por la subdirectora del colegio de mujeres Rosa de América cuando estaba escondido en el baño. La autoridad le pidió que abandonara el lugar y se dirigiera a su aula, pero no tardó en darse cuenta de que se trataba de un hombre disfrazado con el uniforme del colegio y hasta usaba trenzas postizas.
Inmediatamente, llamó a las demás autoridades y trabajadores de la mencionada educativa, quienes en conjunto comunicaron a la Policía Nacional del Perú. Fue en ese momento en que lo trasladaron a la comisaría El Tambo. Los padres de familia fueron a esta dependencia policial para exigir que no se le libere.
“Pedimos justicia, no queremos que lo liberen”, “Ya no hay seguridad en el colegio, tengo miedo por mi hija”, “Estoy indignada”, fueron algunos de los pedidos de los padres de familia. En las redes sociales, los usuarios también expresaron su rechazo. "Poco control en los colegios", manifestaron.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.