Luego de que un hombre de 42 años de edad, identificado como Walter César Solís Calero, ingresara vestido con el uniforme de una niña a un colegio de mujeres llamado Rosa de América, en Huancayo, el sujeto se encuentra en manos de la Policía. En la comisaría El Tambo el individuo habría revelado su fría confesión.
“Me gusta tomarme fotografías”, fue lo que reveló Walter Solís a las autoridades policiales luego de que hallaran en su teléfono celular imágenes de él usando uniformes de otros centros educativos de la localidad. El tipo fue entregado a la Policía por el director del colegio y los padres de familia.
PUEDES VER: Huancayo: padres de familia casi linchan a sujeto vestido de escolar que ingresó a colegio de niñas
Como se sabe, el individuo de 42 años de edad fue descubierto por la subdirectora del plantel en el baño del centro educativo. En un primer momento la autoridad pensó que se trataba de una alumna y le pidió que se dirigiera a su aula, pero no tardó en darse cuenta de que se tratada de un hombre vestido de escolar.
El sujeto vestía mascarilla negra, casaquilla rosada y falda de las estudiantes del colegio Rosa de América. Éste fue conducido a la comisaría El Tambo, en donde los padres de familia gritaban "Maldito", “Pedimos justicia, que no lo liberen”. Uno de los padres de familia lo golpeó y fue retenido por la PNP.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.