Su actitud sospechosa lo delató. Mediante el patrullaje que realiza la Unidad de Los Halcones, se detuvo a un sujeto que estaba transportado un arma de fuego y cantidad de municiones por una calle de San Juan de Lurigancho.
Los efectivos policiales vieron a un hombre que se desplazaba por la avenida 10 de Octubre, quien al notar la presencia de los agentes se puso nervioso, procediendo a intervenirlo.
PUEDES VER:
SJL: Hombre celebraba el Viernes Santo y es asesinado a balazos en presencia de sus familiares
"Durante el registro a un canguro que portaba el sujeto de nombre José Miguel Estrada Ramos (50), se le encontron un arma de fuego y 30 municiones. Pero además, tenían dos carnets de efectivos policiales y un pase para la Dirandro", comento el coronel Yván Pimentel, jefe de la División de Emergencias.
Estas identificaciones de policias ya habían sido reportadas como robadas por parte de los propietarios. Según la PNP, esto se habría podido utilizar para ingresar a instituciones policiales u otras instancias y poder cometer alguna acción delictiva.
El detenido habría estado recluido en el penal de Lurigancho entre los años 1993 y 1995 por el delito de robo agravado. Al encontrarle el arma, se presume que aún estaría inmerso en acciones delincuenciales. Fue trasladado hasta el Depincri 1 de SJL para las diligencias de ley.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.