Un nuevo deslizamiento de tierra y lodo sorprendió a los pobladores de La Perla, en Atavillos Bajo, Huaral. Durante este hecho, un reportero se encontraba realizando su transmisión en vivo y lo único que pudo hacer es salvarle la vida a un menor de edad. La madre del niño lamentablemente no corrió con la misma suerte y fue sepultada.
Wilber Ordonez, narró a Canal N los momentos de terror que atravesó porque quería ponerse a buen recaudo. Él aseguró que la avalancha de lodo se hallaba muy cera, pero no dudó en realizar el rescate para seguir corriendo por su vida, al igual que los otros comuneros.
“Estaba transmitiendo en vivo y las personas gritaban, se viene el huaico. Al niño lo jalé, pero a la señora no pude, apenas salí yo, vi como la tapó y el pequeño me decía mi mamá, mi mamá”. Fue escalofriante lo que yo vi en ese momento”, mencionó al medio de comunicación.
“Es una señora joven, tendrá sus 33 años de edad, sus hijos la lloran y reclaman”, agregó el periodista. Ya se ha determinado que hay tres personas desaparecidas por el deslizamiento, las cuales están siendo buscadas con el personal del Ejército del Perú, Policía Nacional, Indeci, entre otras autoridades que llegaron a la zona afectada.
Al tomar conocimiento sobre el caso de la madre de familia que fue víctima del nuevo deslizamiento en La Perla, Rosa Vásquez, mencionó que las labores de rescate no se dieron en ese preciso momento porque se pudo poner en riesgo la vida de las personas que vienen removiendo escombros.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.