Frío, calculador y por momentos aburrido. Así se vio a Sergio Tarache Parra, el confeso feminicida que acabó con la vida de una joven estudiante en Plaza Dos de Mayo. Con la mira siempre fija al magistrado, el asesino interrumpió varias veces la audiencia virtual realizada por el Poder Judicial.
Como se recuerda, Sergio Tarache fue detenido el pasado 12 de abril en Colombia cuando pretendía huir por la frontera del país cafetalero hasta su tierra natal de Venezuela. Fue entonces que un peruano que caminaba por las calles de Bogotá lo reconoció y pudo dar aviso a la policía.
PUEDES VER: PNP apelará a la conciencia de Sergio Tarache en caso tenga que ser extraditado: "Su familia está acá"
Tras ello, Tarache Parra sigue detenido en la carceleta de la Interpol de Bogotá donde ayer, 13 de abril se realizó la audiencia virtual para la solicitud de la prisión preventiva. Durante la reunión el feminicida interrumpía al magistrado y reconocía con sangre fía que era el asesino de la joven estudiante de 19 años.
“Obvio que sí, soy culpable”, se le escuchó decir en un momento a Tarache. Luego volció a interrumpir al magistrado al decir: “Puedo ir al baño”. Tras ello el representante del Poder Judicial decidió apagar el micrófono el asesino.
Luego de tres horas el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva en su contra de Sergio Tarache. Además, informó que ha iniciado el proceso de extradición para que el feminicida pueda ser retirado de Colombia.
PUEDES VER: Sergio Tarache: extradición de feminicida de Katherine Gómez al Perú demoraría al menos 3 meses
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.