Un sereno que estaba en su etapa de inducción para ser parte del Gobierno Regional del Callao fue acribillado la tarde de este viernes 14 de abril en el cruce de las avenidas Néstor Gambeta con Grau. El trabajador regional fue identificado como Martín Jerry Bravo Bramón, de 38 años de edad, quien tendría antecedentes policiales.
De acuerdo a testigos, el sereno fue ultimado con doce disparos y habría ocurrido a las 4:20 de la tarde. Tres horas después llegaron peritos de la Policía Nacional del Perú para realizar las diligencias del caso. El trabajador tendría antecedentes por robo agravado a mano armada ocurrido en el año 2015.
Asimismo, los testigos manifestaron que el sereno se encontraba regresando a su casa cuando fue sorprendido por sicarios a bordo de una moto lineal. Lo acribillaron con doce disparos y huyeron con rumbo desconocido. Los vecinos no desean dar mayores declaraciones por temor a represalias.
Según la Policía, no se descarta que el asesinato de Martín Jerry Bravo Bramón se trate de un ajuste de cuentas. Por lo pronto, las cámaras de seguridad del cruce de las avenidas Néstor Gambeta con Grau ayudarán para identificar a sus asesinos.
Por otra parte, el sereno fue trasladado al hospital Carrión, que se encuentra muy cerca del lugar, pero falleció camino al nosocomio. En la escena del crimen solo se pudo ver la gorra de Martín Bravo y a los peritos de la Policía trabajando para recabar pruebas que den con los culpables.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.