La madre de Katherine Gómez se pronunció tras la captura de Sergio Tarache y aseguró que no quiere mantener comunicación con la ministra de la Mujer, Nancy Tolentino Gamarra. Ella indicó que no le gustó para nada ninguno de los comentarios que realizó sobre el caso. Además, señaló que habrían sido desafortunados porque inicialmente culpó a la joven.
“No quiero que me dirija la palabra (la titular del MIMP) por la forma que se expresó en el caso de mi hija. Ella no es culpable de su asesinato [...] No voy a descansar hasta hacer justicia, llorar me duele, es un dolor que no se compara con nada. Te haré justicia hija”, mencionó a RPP Noticias.
PUEDES VER: "¡Él es!": Sergio Tarache fue reconocido por peruano en Colombia cuando intentaba huir a Venezuela
“Quisiéramos que las jóvenes elijan bien con quiénes están, ellas deben estar conscientes que merecen estar libres de violencia, que no acepten ningún compromiso o relación con una persona que no las respete, que vulnere sus derechos, que no las trate con la dignidad que ellas merecen”, se le escuchó decir a los medios de comunicación.
Tolentino, tras darse cuenta de la situación que se había generado por su comentario, mencionó que todo se tergiversó.
“Es una pena realmente, es una lástima que los medios de comunicación tergiversen las declaraciones que uno viene a dar. Di unas declaraciones e inmediatamente corregí la interpretación que el locutor hizo, sin embargo, el medio de comunicación ha destacado eso”, señaló la integrante del Gabinete Alberto Otárola.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.