¿Qué habrá pasado? Un escolar de quinto año de secundaria del colegio Joaquín Capelo de la Merced ubicado en la provincia de Chanchamayo, en Junín, cayó desde el segundo piso de la institución en misteriosas circunstancias y quedó gravemente herido.
Tras el accidente, el joven fue trasladado aun centro de salud cercano para que sea atendido de inmediato, posteriormente y debido a su situación, tuvo que ser trasladado a la ciudad de la Oroya para acceder a una tomografía. Ahora el menor y su madre se encuentran en la ciudad de Huancayo para recibir una atención más compleja.
PUEDES VER: Junín: mujer intenta acuchillar a su pareja pero su amigo se interpone y lo termina matando
Los padres del escolar hacen la denuncia pública para dar con los responsables del accidente de su hijo que ocurrió en circunstancias extrañas, a su vez piden apoyo económico ya que el menor se encuentra en estado grave. Se sospecha que este hecho sería por un caso de bullying.
La policía de Chanchamayo ya se encuentra realizando las investigaciones del caso. En esa línea, el colegio aún no se ha pronunciado sobre lo que habría pasado con el estudiante, pero sus autoridades tendrán que rendir cuentas a la PNP, por no estar al pendiente de sus escolares.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.