Una humilde madre de familia estaba realizando trabajos de campo en el distrito de Socabaya, en Arequipa cuando de pronto encuentra, entre la basura y montículos de tierra, un extraño objeto. Al acercarse más comenzó a sentir un fuerte olor a carne quemada.
Finalmente, logra llegar al punto y junto al canal de regadío halló el tórax de un ser humano. Aterrada acudió a la policía de la zona y contó lo que había hallado. De inmediato agentes de la comisaría Ciudad Mi Trabajo llegaron al lugar y cercaron la escena del crimen.
Los hechos ocurrieron exactamente cerca de un campo de cultivo en el sector de Bellapampa. Según contó la propietaria, la zona es invadida por gente de malvivir y que pese a que ya ha denunciado a la municipalidad no han hecho nada por el lugar.
Cabe detallar que la zona no cuenta con cámara de seguridad y se sospecha que el cuerpo habría sido lanzando a la zona, es decir, que el crimen habría ocurrido en otro lugar. En tanto, personal de Homicidios de la División de Investigación Criminal PNP y del Ministerio Público llegaron a la escena del crimen para realizar diligencias de ley.
PUEDES VER: Arequipa: padres de menor de 2 años que se atragantó con un grano de mote piden traslado a Lima
Según contó la vecina, este caso es el tercer hallazgo de un cuerpo en las mismas condiciones. En el 2022 se halló en el mismo canal de regadío el cuerpo de dos menores y en el 2020 policía descubrieron el cadáver de un varón de 40 años fue encontrado carbonizado en el margen derecho del río Chili.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.