Un menor de tan solo 10 años logró ingresar a la Universidad Enrique Guzman y Valle (La Cantuta), tras estudiar aproximadamente 12 horas diarias. Esto lo logró gracias al apoyo de su madre, quien lo saca adelante desde hace tres años por sus propios medios.
Ella contó a El Popular que su esposo y padre de Aarón Cadenillas, falleció en el 2020 producto de la pandemia del Covid-19 y desde esa fecha Martha Aramburu se encarga de sus 3 hijos donde sobresale Aarón quien quiere ser Ingeniero y empresario para ayudar a su familia.
Este menor estudia en el colegio Juventud Científica ubicada en el distrito de El Agustino, donde otros 10 escolares de su misma promoción también lograron ingresar a la Cantuta.
Entre las historias que más resaltan está la de Khrystal Canales tiene 11 años. Su madre, Ruth Quispe se separó hace 10 años de su esposo y ahora ella es padre y madre para sus hijos.
“Estoy orgullosa de mi hija es la segunda que entra a la universidad mi hija mayor el año pasado logro ingresar a la San Marcos estando en 4to grado de secundaria”, dijo la madre. Khrystal quiere ser economista o estudiar diseño textil cuando acabe el colegio.
Por otro lado, Kaleb Carmen de 10 años desea ser en el futuro astronauta. Él vive solo con su madre, Miriam Meza luego de que su padre se fuera de su casa hace 5 años.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.