Una empresaria se encuentra atemorizada ya que su vida corre peligro luego de que dos sicarios atentaran contra su vida hace poco en el distrito de San Juan de Lurigancho. Erlinda Huacachi denunció que gente sin escrúpulos quieren verla muerta y que, por eso, busca protección de la Policía Nacional del Perú.
El feroz ataque de los delincuentes, entre ellos una mujer, ocurrió en la calle 6 de la Asociación de Vivienda 'Compradores de Terrenos de Campoy' y todo quedó registrado en cámaras de seguridad. En éstas se observa cómo los malhechores a bordo de una moto lineal atacan al vehículo de la empresaria.
PUEDES VER: Callao: PNP detiene a conductor de auto que participó en asesinato de La Tota y su familia en San Miguel
Asimismo, se mira cómo la mujer de negocios se enfrenta a los sicarios con palabras, pidiéndole que se vayan y que todo está siendo grabado. "Vete, está filmado", les asegura. Esto poco les importa a los maleantes, sobre todo a la sicaria, quien dispara desde la motocicleta.
“Temo por mi vida y por mis hijos también. Si mañana o más tardes me sucede algo a ellos les doy toda la culpa”, expresó la empresaria rlinda Huacachi, quien interpuso la denuncia en el Depincri La Huayrona. “Vinieron con la moto, me interceptaron en la esquina. Me dieron dos disparos, en mi carro están las huellas", expresó.
Por otra parte, la empresaria manifestó que en las calles de la Asociación de Vivienda 'Compradores de Terrenos de Campoy' no existe seguridad alguna. Solicitó mayor patrullaje y que los delincuentes sean capturados lo más pronto posible. Indicó que los maleantes ya han sido identificados.
“La seguridad de la zona es muy escasa. No hay muchos patrulleros. En sí está abandonado y la delincuencia está por todos lugares”, subrayó. Agregó que pide a la Policía Nacional garantías para su vida y la de sus hijos ya que corren peligro.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.