Un hombre de nacionalidad venezolana que llegó hasta la discoteca Watite, en el boulevard de la Plaza de Armas de Puerto Maldonado en Madre de Dios para divertirse pero terminó asesinado de un disparo al cortejar a una mujer que tenía pareja y que al enterarse del hecho llegó hasta el lugar en moto y armado.
Las cámaras de seguridad de la discoteca colocadas en el exterior del recinto, mostraron como el que sería la pareja de la mujer baja de su moto con una arma en mano e ingresa raudamente. Luego no se tiene registro de las cámaras de adentro, pero se sabe que el occiso fue asesinado presuntamente por este sujeto.
PUEDES VER: Puerto Maldonado: Cría de jaguar fue alimentado y cuidado por mujer que lo encontró en el balcón de su casa
El tirador también desató una balacera dentro del lugar y terminó hiriendo a otro venezolano, Tras el hecho, cámaras de seguridad de la zona mostraron como los jóvenes que llegaron a divertirse salieron despavoridos corriendo hacia todas las direcciones para salvar sus vidas.
El gobernador de Madre de Dios sufrió un atentado contra su vida el día de el pasado viernes 27 de enero, en su vivienda, lugar donde decenas de vándalos encapuchados llegaron para atacarlo con piedras y palos e incluso hasta bombas molotov cuando el estaba adentro. Por esta causa, Luis Otzuka, tuvo que hacer uso de su escopeta con el que disparó a los revoltosos.
Varios presentes en la zona, grabaron con sus celulares como los protestantes lanzaban piedras y palos a la vivienda del gobernador sin motivo aparente, este, al estar adentro y desprotegido contra la turba sale por una de las ventanas del segundo piso de su hogar y empieza a atacar disparando su escopeta contra los vándalos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.