Cargando...
HOY

"No te lo lleves, es de mi mamá": joven suplica a delincuentes que no roben su negocio en Los Olivos

Delincuentes ya habían hecho seguimiento al negocio y aprovecharon la hora de cierre para robar dinero y celulares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Delincuentes ingresando a negocio para robar dinero y celulares. | Panamericana TV

Un joven dueño de un restaurante de comida selvática en Los Olivos, fue víctima de un asalto casi a la media noche por dos delincuentes, que ingresaron raudamente aprovechando que no había nadie y procedieron a llevarse las ganancias del día. El pequeño empresario suplicó que no le robaran pero esto no conmovió a los hampones.

No contentos con llevarse más de mil soles, los delincuentes se llevaron otros productos de valor a pesar de que el joven les decía que eran de su madre. "Me encañonaron, me preguntaron donde estaba el dinero, me metieron la mano y el otro se llevó la plata y dos celulares", dijo la víctima.

Asimismo, el joven piensa que ya había sido víctima de seguimiento, ya que los rateros sabían a que hora cerraba y justo llegaron en ese momento, segundos antes de que cerrara la última puerta del local. Uno de los hampones usó una mascarilla, mientras que el otro una capucha.

Cámaras captaron rostros

Para fortuna del joven, contaba con cámaras de seguridad dentro del local y este grabó el rostro de los delincuentes, ahora el video está en manos de la policía y espera que ellos puedan dar con sus paraderos para que no vuelvan a cometer ilícitos por la zona y así evitar que otros negocios paguen el precio de la inseguridad.

Finalmente, el espera recuperar el dinero y los celulares que le robaron, asimismo aseguró tener miedo de que los delincuentes tomen represalias contra el. "Es la primera vez que me pasa, pero por la zona han robado muchas veces, la zona está en el olvido, estamos muy inseguros, no se que hacen las autoridades" dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.