El que estudia persevera. Varios profesores, incluida la directora del colegio María Reina del Cielo, en San Juan de Lurigancho, se sorprendieron al conocer que uno de sus estudiantes, que era el más chacotero y palomilla ingresó a la Universidad San Marcos en su último examen de admisión.
El joven de nombre Gonzales Crespo Abdiel, había llegado a este centro de estudio que lo acogió en su etapa escolar para pedir su constancia de estudio para seguir con los trámites en su ahora universidad y cuando comentó los motivos de su solicitud, todos los que lo conocían quedaron sorprendidos para bien.
Su extutora y la directora que lo vio en muchas de sus travesuras, lo cogieron de la mano y se apresuraron en sacarse una foto con el para el recuerdo y para promocional el colegio entre risas y abrazos. El joven no lo pudo creer y aceptó muy contento posar para el colegio que lo soportó durante sus cinco años de estadía.
Declaraciones conmovedoras. Un joven postulante de San Marcos, manifestó que quería pasar su primer examen de admisión debido a que no quería defraudar a sus padres.
PUEDES VER: Profesor de San Marcos pide mayor esfuerzo a los postulantes para que estén a la altura: "Están en nada"
Asimismo, el joven indicó que tiene una promesa con sus padres debido a que debe llevarle a varios lugares bonitos por su apoyo que le han brindado desde siempre y que los quieres mucho, ante ello espera no poder defraudarlos.
“Prometo llevarlos a lugares bien bonitos, porque mis padres me han apoyado durante toda mi vida y los quiero mucho la verdad. No deseo defraudarlos en esta ocasión”, comenta el joven que desea pasar el examen de admisión.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.