Con el corazón roto y desesperados es como se encuentra la familia de Walter Junior Alvarado Velásquez, un joven de 33 años que desapareció el último jueves cuando viajaba con su camioneta por la ruta Jaén - Tarapoto. La policía ya se encuentra buscándolo pero aun no tienen éxito.
Su hermana, Stefany Alvarado, se encuentra preocupada por su desaparición al punto de las lágrimas y contó a La República que el vehículo en el que viajaba Walter, tenía GPS, pero de un momento a otro dejó de funcionar. Al llegar al lugar aproximado de su último paradero, se enteraron que por la zona hubo una crecida del río por las intensas lluvias, seguido de un alud.
Algunos testigos que estaban por la zona le contaron que dos vehículos fueron arrastrados por el huaico, pero no saben a ciencia cierta de quienes se trataría. "Me han llamado diciéndome que han estado atrás de una camioneta de las mismas características de mi hermano y que fue arrastrado por el huaico", dijo Stefany.
La hermana añadió que la policía no tiene información nueva del paradero de su hermano, a pesar de que han pasado casi cuatro días. Asimismo, contó que cerca a la zona de su desaparición se encuentra el peaje de Rioja, pero según las investigaciones de la PNP, se llegó a saber que el auto no cruzó por el lugar, por lo que teme que posiblemente si se lo haya llevado el río.
PUEDES VER: Tarapoto: Mujer castiga con un palo a su hijo tras encontrarlo detenido por haber robado
Walter Junior Alvarado Velásquez estaba en compañía de su amigo Oscar Sandoval Ascona al momento de su desaparición, él también se encuentra no habido y su familia implora también por encontrarlo.
Finalmente, Stefany dio a conocer que su hermano tiene tatuajes en cada uno de sus brazos, es de tez trigueña. Cualquier información que aporte a su hallazgo pueden hacerlo llegar al número 943-002-093 o al 942-198-446.
Periodista de actualidad, especializado en temas de coyuntura nacional. Licenciado de la Universidad Cesar Vallejo.