Los familiares de la enfermera atacada sexualmente por dos trabajadores de EsSalud Ayaviri, en Puno, denunciaron este sábado primero de abril una pésima atención por parte del Seguro Social. Los parientes manifestaron que detrás de la mala atención estarían los familiares de uno de los agresores de la víctima.
Así lo expresó la tía de la enfermera, quien se encuentra actualmente en estado de coma en el Hospital de EsSalud Juliaca. La pariente indicó que los familiares de Dino Álvarez Limahuay (30) trabajan en este nosocomio y que estarían pretendiendo que la agraviada no se recupere.
PUEDES VER: Puno: trabajadores de EsSalud cometen violación grupal contra enfermera, quien quedó en coma
“Yo pido justicia para mi sobrina. Miren lo que están haciendo: sus familiares de Dino trabajan acá en EsSalud de Juliaca, en radiología. Ellos están correteando detrás de los doctores para que no haya atención buena para mi sobrina", denunció la pariente.
Como se sabe, Dino Álvarez Limahuay (30), miembro del área administrativa de EsSalud Ayaviri, y Renato Francisco Quispe Ramos (26), personal de seguridad, participaron de la violación grupal contra la enfermera. Ellos se encuentran detenidos en la comisaría de la jurisdicción.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.