Han pasado dos días desde que una joven trabajadora de EsSalud en Juliaca, Puno, fue ultrajada por dos de sus compañeros de trabajo y ahora, su tía, quien hasta el momento no encuentra justicia, dijo que su sobrina se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte y reveló un aterrador detalle.
Su familiar dijo al programa "Al Estilo Juliana", que la joven, que por el momento se encuentra en coma, podría no quedar igual al despertar y que podría perder sus extremidades. Esto lo afirmó luego de conversar con los médicos que la vienen atendiendo desde entonces.
PUEDES VER: Puno: trabajadores de EsSalud cometen violación grupal contra enfermera, quien quedó en coma
"La han agredido brutalmente, hasta que esté en coma, ahora se encuentra en UCI, acá en Juliaca. Los doctores dicen esta mañana que estaba mal, se le bajó la presión, después dijeron que posiblemente si es que se sana ella no va a estar igual, levan a amputar el pie y uno de sus brazos porque la sangre se ha coagulado", dijo.
La tía, quien por el momento se encuentra cuidando de los tres hijos de la madre, dijo que no sabe que hará para sacarlos adelante ya que la madre no podría trabajar de perder sus extremidades. "Que voy a hacer con mi sobrina, era una mujer tranquila, trabajadora, desde la pandemia se encuentra trabajando", añadió.
PUEDES VER: José Luis Soncco no habría muerto calcinado en la patrulla indica revelador documento de necropsia
Finalmente espera encontrar justicia y que a los responsables identificados como Renato Francisco Quispe Ramos (26) y Dino Álvarez Limahuay (30), les caiga todo el peso de la ley.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.