La plataforma virtual SimpliCAR, es el primer startup peruana que facilita la gestión de servicios automotrices. Presenta un modelo one-stop-shop para eliminar todas las frustraciones de un dueño de auto a través de la tecnología.
Se recalca que a cuatro meses de iniciar operaciones, SimpliCAR ya ha realizado más de 150 servicios vehiculares y cuenta con más de 500 usuarios registrados en la plataforma, con números así, se espera un crecimiento continuo que llevaría hacia su primer levantamiento de ronda semilla este 2023.
Esta aplicación destaca de su sistema digital una base examinada de los mejores talleres de auto en Lima, los cuales son seleccionados y manejados a través de la empresa, con el objetivo de ofrecer un óptimo servicio vehicular a sus usuarios de acuerdo a circunstancias y preferencias individuales.
Asimismo, la plataforma tiene disponible gratuitamente alertas de vencimiento de SOAT, revisión técnica, y multas pendientes de pago, todo haciendo un simple registro de datos, que incluye la placa vehicular. Las alertas llegan a los usuarios a través de su WhatsApp y/o SMS, además de poder ser visualizadas en su perfil virtual una vez esté registrado en el sistema. Cabe resaltar que este beneficio es gratis y que se puede hacer desde cualquier dispositivo electrónico por la página web: simplicar.pe.
Por otro lado, simpliCAR cuenta con una diversidad de soluciones para conductores. Entre los servicios que ofrece los más populares son el lavado de auto a domicilio, renovación de SOAT y/o Revisión Técnica, mantenimiento preventivo, cambio de llantas o aceite, y diagnóstico vehicular.
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Para resolver los problemas vehiculares de todos los peruanos, simpliCAR asegura un modelo óptimo de ahorro con los siguientes pilares: Ahorro de tiempo y frustraciones al implementar servicio de recojo y entrega de los vehículos en el lugar deseado por el usuario o lavado a domicilio, alianzas con talleres a precios competitivos, filtración de talleres para trabajar con aquellos de calidad que a largo plazo evitan gastos innecesarios de dinero, y una relación directa con proveedores para mantener el mismo precio que una persona pagaría yendo al taller.
A miras de solidificar su propuesta en el mercado automotriz, el startup planea implementar un cotizado automático y dispositivo tracker, así a modo GPS, se podrá ver el estado del vehículo desde la web, siguiéndolo desde la etapa de recojo hasta la entrega final en el domicilio u oficina del usuario.
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