Sergio Tarache Parra, quien es buscado por ser el feminicida de su expareja, sigue en libertad porque lo estaría protegiendo una mafia de transportistas informales que opera en el Centro de Lima. Esta teoría la vienen manejando la Policía Nacional del Perú, que viene buscándolo día y noche porque reiteraron que lo “capturarán bajo cualquier costo”.
El jefe de la División de Investigación de Homicidios - Dirincri, coronel PNP Víctor Revoredo, mencionó lo siguiente en América Noticias: “Donde esté lo vamos a ubicar y capturar a esta persona bajo cualquier costo, es un compromiso, siempre hemos tenido estos retos”.
PUEDES VES: ¡Ingresaron a las casas! Plaga de insectos atacan a pobladores de Áncash tras lluvias torrenciales
“Inicialmente, lo habrían protegido los criminales, personas de nacionalidad extranjera y nacional que están vinculadas al transporte informal, rubro al que este hombre se dedicaba. Además, se le había visto en las inmediaciones de la Plaza Dos de Mayo”, agregó.
El trabajo de inteligencia que vienen llevando a cabo los agentes han podido dar frutos porque se descubrió que él ya venía de Venezuela con antecedentes. “En la localidad de Valencia había agredido a una dama. La familia de la vícima lo denunció y por eso huyó al Perú para esconderse”, finalizó Revoredo.
Como se recuerda, alguien creyó verlo abordando un bus al interior del país y los agentes de la Dirincri llegaron para probar que si era cierto, pero terminó siendo una falsa alarma. Igualmente, ellos tienen el objetivo de ponerlo tras las rejas y que cumpla los años respectivos por su delito.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.