Una valerosa mujer, se enfrentó a un taxista identificado como Edison Pérez Vásquez, que habría intentado secuestrar a su hermana frente a la estación Los Jardines de la Línea 1 del Metro de Lima, en San Juan de Lurigancho. De no ser por su actuar, su consanguínea estaría hoy desaparecida.
Según detalló en ATV, la hermana se interpuso enfrente del taxi, que intentó acelerar sin importarle nada. Mientras todo esto sucedía, los transeúntes también se unieron a la causa y comenzaron a golpear y destruir el taxi, tras ello, este intentó huir, golpeándole la pierna a la valerosa hermana.
PUEDES VER: SJL: directora del colegio Fermín Tangüis insulta a madre que reclamó por retención de laptop de su hijo
"El me ha visto que yo le he golpeado el carro diciendole que me devuelva a mi hermana y el ha salido y me ha golpeado la pierna y en la curva me desesperé porque no tenía quien me ayude, si el no tenía nada que ver, para que huyó. Menos mal los transeúntes me ayudaron", dijo la mujer.
Cabe resaltar que durante el enfrentamiento se desató una intensa balacera por parte de la policía para que el sujeto no huya con la mujer de 34 años. "No respetó ni a la policía ni a los transeúntes y el taxista simplemente se desentendió y dijo ¿Qué fue lo que pasó?", añadió.
PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: la primera playa artificial estará lista en 45 días, según López Aliaga
pese a su actuar delictivo, Pérez Vásquez negó haber intentado raptar a la mujer y aseguró que "somos amigos". "Hablen con ella antes de hacer una acusación, está despierta", señaló el hombre sin poder explicar el por qué intentó huir cuando le pidieron que la libere.
Finalmente, se supo que este hombre al ser llevado a la comisaría del sector, se negó a pasar dosaje etílico. Mientras tanto, las investigaciones en su contra continúan y el vehículo quedó retenido.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.