Como toda madre incondicional, llegó hasta los exteriores de la Universidad San Marcos, para alentar y esperar a su hija de tan solo 18 años que se encontraba dando su examen de admisión y aprovechó las cámaras de "Confesiones San Marcos", para dedicarle unas emotivas palabras al punto de quebrarse.
"Se que va a dar todo de si, es una sorpresa traerle este presente, siempre he sido bien detallista con ella, es mi hija y hay que apoyarla siempre, sea el resultado que salga, siempre la voy a apoyar", dijo la madre de Kiara.
PUEDES VER: Postulantes se desmayan frente a la OCA de San Marcos por tener DNI vencido: "Déjenlos entrar"
"Yo estoy muy nerviosa, pero siempre estoy ahí para ella, solo tiene que ponerle punche y lo logrará, pero sea el resultado que sea siempre la ayudaré. Es mucha emoción, se me han caído las lágrimas, pero aquí estamos esperando que salga", añadió la madre.
Mientras existieron postulantes que llegaron luego de las 8:30 de la mañana a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para rendir el examen de admisión y no se les permitió ingresar, otros en cambio fueron la cara opuesta de la moneda. Llegaron a las 4 de la mañana para hacer su cola e ingresar al aula que les toca.
Ellos llegaron acompañados de sus padres de familia, quienes pedían al personal de seguridad dejar entrar a los postulantes. Evidentemente, no se les permitió ingresar ya que existe un horario de entrada hasta que inicie el examen de admisión.
"De 6 a 8 es la entrada", dijo un miembro de seguridad; "Es mejor que vengan más temprano", respondió un padre de familia, mientras los estudiantes se encontraban sentados y otros parados sintiendo el frío de la madrugada.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.