Cargando...
HOY

Ventanilla: indigente agrede e intenta secuestrar a menores cerca a colegio

A pesar de que la comisaría está a tan solo unos metros, la policía no puede hacer nada por ser una persona indigente y con alteraciones mentales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Sujeto con alteraciones mentales que asusta a escolares en Ventanilla. | Composición El Popular

Preocupados y atemorizados es como se encuentran los padres de familia de Oquendo en Ventanilla, por un sujeto que aparenta tener alteraciones mentales que se desnuda, amenaza, golpea a transeúntes y no solo eso, sino que también intenta secuestrar a los propios niños y escolares de la zona.

Este hombre viven en un terreno descampado entre maderas y cartones que se encuentra justo al frente de la comisaría y a pesar de ello, esto no lo amilana y sigue haciendo de las suyas a pesar de que la policía le ha dicho que se retire del lugar, pero este se resiste y quienes más lo sufren son las madres y niños.

"A la hora de entrada y salida del colegio hace movimientos obscenos delante de los niños, se desnuda a pesar de que hay colegio de primaria, inicial y guardería. La policía no nos brinda ayuda porque dice que es un indigente", dijo una madre de familia.

No pueden hacer nada

La policía indica que por ser una persona indigente y con alteraciones mentales no pueden hacer nada. Asimismo, se sabe que esta persona es agresiva y agrede con piedras a pesar de que sus familiares viven cerca e incluso a ellos mismos los han agredido y por ello prefirieron dejarlo en la calle.

Asimismo, los vecinos anunciaron que este sujeto ha jalado a una niña para querer llevársela a su casa. Finalmente, otros vecinos indicaron que esta persona practica actos impúdicos cada vez que lo ven, por lo que esperan que alguna autoridad se lo pueda llevar a un centro de salud menta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.