Tony Billy Fernández Vásquez, trabajador de Saga Falabella en Iquitos, fue condenado a seis años de cárcel efectiva, por los delitos de fraude informático agravado y falsificación de documentos. Esta decisión fue tomada por el Juzgado Penal Unipersonal Supraprovincial Transitorio de Maynas, donde señalaron que él robó 600 mil 897 soles.
Este último martes 21 de marzo, se llevó a cabo la lectura de la sentencia, por parte del juez, Carlos Enrique Huari Mendoza, quien también impuso una reparación civil de 650 mil soles. El delincuente deberá pagar la fuerte cantidad de dinero a la cadena de tiendas por departamento.
PUEDES VER: Fallece operario que quedó sepultado tras derrumbe de un tanque de agua en el Cercado de Lima
PUEDES VER: “No quiero morir”: Hombre con cáncer suplica ayuda tras ser dejado a su suerte en hospital de Chiclayo
Los cibernautas al conocer la noticia no dudaron en comentar lo siguiente: “Terrible noticia, fue mi excompañero de trabajo, la pregunta es si lo habrá hecho solo [...] Ahora ya saben a qué se debía su buena vida, tipos como este deberían permanecer de por vida en la cárcel, pensó que podía ganarle a las autoridades, pero no fue así, al parecer ya lo tenían en la mira [...] Seguro hay muchos trabajadores que hacen lo mismo y deberían investigarlos”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.