El pasado domingo, 19 de marzo, un padre de familia apostó 5 soles en la conocida casa de azar “Te Apuesto”, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. El hombre escogió siete partidos que se estaban desarrollando y tanteo a su suerte el final de los resultados.
Horas más tarde se dio con la sorpresa que había acertado en los siete partidos ganando 210 soles en la puesta. Contento guardó su ticket y le contó a su familia que de 5 soles, que capaz iban a ser usados en una gaseosa, ganó una buena suma de dinero.
PUEDES VER: Bodegueros, cansados de los robos, se unen y explican los tips para evitar ser engañados
El día lunes acudió muy temprano a la casa de apuestas, mostró su ticket a las señoritas encargadas, pero le dijeron que regrese porque aún no había sistemas. El hombre se dio una vuelta por el barrio, caminó un par de cuadras y seguía contando el premio que había recibido.
Cuando ya habían pasado un par de horas acudió de nuevo al local y esta vez lo atendió un joven, quien revisó el ticket y al pasarlo por el sistema este le arrojó que el dinero ya había sido cobrado. El padre de familia entró en cólera y comenzó a reclamar.
“Cómo es posible, si no he cobrado el dinero. Además, en el ticket dice que debe ser cobrado en el lugar que se hizo la apuesta”, sin embargo, los encargados no podían hacer nada, el sistema arrojaba que el premio de 210 soles había sido facturado.
Tras ello, el padre de familia pidió a la empresa Te Apuesto darle una solución. Además, pidió las cámaras de seguridad para hallar al responsable que cobró su dinero.
El pago del premio se realiza solo después que hayan concluidos todos los eventos, incluidos en la apuesta y que se haya confirmado. Además, debes acercarse al punto de venta donde se hizo la jugada y mostrar tu ticket. Cabe detallar que no debe mostrar su váucher antes de cobrar su dinero.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.