La delincuencia cobra más fuerza. Este último lunes, una prospera empresaria fue asesinada a balazos por dos delincuentes que se hicieron pasar como comensales en su negocio, una discoteca donde llegaron a supuestamente consumir dos botellas de cerveza en Comas. Ella fue ultimada tras ir a cobrarles por el consumo.
La occisa fue identificada como Madeleine Rodríguez (56), durante su turno, realizó el trabajo de cajera y por ello fue a cobrar por el servicio y terminó asesinada. La discoteca en mención es "Dallas", una muy conocida y concurrida en la zona, ubicada en la cuadra 2 de la avenida El Retablo.
PUEDES VER: Comas: llegó a policlínico clausurado por una inyección para el dolor, pero a los pocos minutos murió
Los efectivos policiales llegaron al lugar para realizar las investigaciones y el cuerpo de la fémina fue llevado a la Morgue Central de Lima. Los comerciantes indican que la zona se está volviendo peligrosa y que el cobro de cupos está siendo más común.
La policía no descarta que este crimen se haya cometido por cobro de cupos, puesto que la zona está llena de comercios que según afirman sus dueños, vienen siendo amenazados de muerte por delincuentes quienes le piden dinero a cambio de dejarlos tranquilos. Mientras tanto, la familia pide justicia.
Finalmente, se sabe que en la zona habrían cámaras de seguridad que ayudarían a conocer los rostros de los delincuentes que acabaron con la vida de esta empresaria.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.