Un niño de un año lamentablemente perdió la vida tras manipular el enchufe del televisor. El pequeño se habría electrocutado y fue inmediatamente auxiliado por sus padres, mismos que lo llevaron de emergencia hasta el Hospital EsSalud Tumán, en Lambayeque. Los médicos de turnos certificaron que ya no presentaba signos vitales.
“Mi hijo se encontraba en el interior de mi casa. Yo me di cuenta que él manipuló el enchufe del televisor, recibió una descarga eléctrica. Con mi esposo intentamos auxiliarlo rápidamente llevándolo al centro de salud, pero nada pudieron hacer por él. Es una gran pérdida para nosotros”, manifestó la progenitora a la Policía Nacional del Perú
PUEDES VER: Huaico en Chosica: Casa de tres pisos se derrumba en segundos sobre el río Rímac y familia lo pierde todo
“Nosotros nos encontrábamos en la cocina, lo dejé tan solo un momento porque me dirigí a la cocina a preparar los alimentos, pero el televisor se apagó y mi bebé tropezó sobre una silla para alcanzar los cables del enchufe, tocó la instalación eléctrica y fue ahí donde recibió la fuerte descarga. Ocurrió tan rápido”, agregó.
El cuerpo del menor de edad fue trasladado a la morgue de Chiclayo, donde se llevó a cabo la autopsia de ley para luego ser entregado a sus padres, quienes se encuentran desconsolados y realizando los trámites para darle el último adiós. Ellos prefirieron no dar declaraciones a la prensa sobre el hecho que los ha dejado en luto.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.