Un mototaxista fue sorprendido a balazos por dos sujetos que aparecieron repentinamente en una moto lineal negra. Este hecho ocurrió en los exteriores del KFC que se encuentra en la Pascana con Micaela, en el distrito de Comas. La Policía Nacional del Perú no descartaría que este atentado se haya producido por presunto cobro de cupos.
Uno de los testigos de que se encontraba trabajando muy cerca al establecimiento de comida nos mencionó que el conductor de esta mototaxi logró salir de su unidad y en su desesperación dejó en medio de la vereda su zapatilla. Además, señaló que intento esquivar las balas y correr. “Escuchamos el sonido, nos quedamos sorprendidos”, aseguraron.
PUEDES VER: Huaico en Chosica: Casa de tres pisos se derrumba en segundos sobre el río Rímac y familia lo pierde todo
Los agentes de la comisaría de la Pascana, que fueron alertados sobre esta situación y acudieron de inmediato a la escena, indicaron a El Popular que este hombre habría sido herido por uno de los tres impactos que le propinaron y fue llevado de emergencia al Hospital Sergio Bernales de Collique. Hasta el momento no se sabe cuál es su estado de salud.
“Todo pasó bastante rápido, recién empezábamos a vender, estábamos despachando a la gente para que se vaya a trabajar y en eso escuchamos el sonido de una moto lineal, pero no creíamos que dispararían a quemarropa, nos asustamos, ni tiempo para escondernos porque se dieron a la fuga rápidamente”, agregaron los comerciantes de La Pascana.
En el lugar se colocó el cintillo de seguridad para que los peritos de criminalísticas puedan realizar su trabajo, ya que los casquillos habría quedado regados por la puerta principal del restaurante. La investigación ya está en curso y buscarán si hay alguna cámara de seguridad que pudo haber captado la huida de estos hampones armados.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.