Un grupo de vecinos de la parte más alta de Jicamarca rescataron un niño de aproximadamente dos años de edad que se había perdido tras las constantes lluvias en este sector de Lima y por el paso de varios huaicos por la zona. El se habría separado de sus padres producto de la desesperación y la estampida de vecinos por lograr ponerse a salvo.
Tras ser rescatado, el menor fue bañado por los vecinos ya que se encontraba lleno de lodo y completamente mojado, él fue encontrado llorando y afortunadamente no pasó a mayores. Ahora, los residentes realizaron un post en Facebook para poder dar con el paradero de los padres.
PUEDES VER: ¡Lo hemos perdido todo!: criadores de pollos se lamentan muerte de sus ejemplares por huaicos en Cañete
Asimismo, una de las personas que lo rescató se comunicó con El Popular y dijo que hasta el momento los vecinos que tienen al menor no han logrado encontrar a sus padres y por ello, será llevado hasta la dependencia policial más cercana, para que ellos puedan dar con el paradero de sus progenitores de forma rápida.
Huaico sigue cobrando vidas. El cuerpo de una menor de edad de 12 años fue hallado en condiciones lamentables al margen del río Santa, Áncash. La adolescente se encontraba desaparecida desde el pasado lunes luego de que el vehículo donde viajaba con su madre y su pequeño hermano fuera arrastrado por una fuerte quebrada.
PUEDES VER: La Libertad: Ómnibus repleto de pasajeros queda atrapado bajo el agua tras intentar cruzar río Marañón
La ruta que estaba tomando la familia, es de Chuquicara - Chimbote, en Áncash, debido a ello en el lugar que se le encontró los lugareños no la reconocían, por lo que habría sido arrastrada por la fuerza del río hasta esa zona.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.