Una reportera de Tiffany Tipiani, de Buenos Días Perú, no pudo aguantar las lágrimas y rompió en llanto, luego de que una vivienda de materiales nobles se fuera cayendo poco a poco al río Chillón, en Puente Piedra, tras la braveza de este caudal que aumentó exponencialmente debido a las lluvias producto del ciclón Yaku.
Todo empezó cuando la periodista estaba entrevistando a una anciana, cuya vivienda había sido afectada de madrugada, donde afortunadamente salió a tiempo pues sus perros empezaron a ladrar y al despertarse vio que el río ya se había derrumbado una parte de su vivienda, tras ello, salió corriendo con sus animalitos de granja que tenía y su familia.
PUEDES VER: Lluvias en Lima: Ripley de Miraflores coloca sacos de arena ante miedo de huaicos por el ciclón Yaku
El tiempo siguió pasando y en plena entrevista, se pudo ver en vivo que en lapsos de varios segundos, la casa seguía cayendo poco a poco y esto hizo que la anciana llorara desconsoladamente y gritara "¡mi casa, no puede ser!", ya que le costó mucho esfuerzo construirlo y estaba viendo con impotencia como desaparecía.
Esto hizo retumbar el corazón de la reportera, quien no pudo aguantar las lagrimas y pidió disculpas a los televidentes por quebrarse en vivo. "Que desgarrador compañeras escuchar la voz de personas que están perdiendo sus casas, se me escucha entrecortada la voz porque se siente, ese sentir de las personas que no tienen hoy en día donde quedarse", dijo Tipiani.
PUEDES VER: Chiclayo: Joven murió electrocutado en medio de descargas eléctricas y lluvias de 12 horas
"Wow, se me cae mi casa, no tengo nada para alimentar a mis nietos, no han tomado desayuno y yo cocino con leña, por ese lado (donde se está cayendo la casa), estaban mis animalitos, criaba pollos y patos", dijo la anciana que solo podia ver desde lejos como su precaria vivienda se caía a las aguas del río Chillón.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.