Jeferson Olivares Cobeñas (40), joven padre de familia, fue asesinado en Ventanilla cuando estaba reparando su mototaxi a pocos metros de su casa. Según testigos, un sujeto, quién había sido visto dando vueltas por la zona, llegó y sin medir palabras le disparó tres veces en la cabeza.
La tragedia ocurrió cerca a las 4:30 p.m. cuando Jeferson Olivares llegó a su casa para hacer mantenimiento a su mototaxi y así trabajar durante la noche. En ese momento un sujeto apareció y le disparó varias veces, luego huyó por la avenida Los Héroes.
PUEDES VER: Comas: Joven de 27 años muere en extrañas circunstancias tras haber bebido licor con sus amigos
Tras ello, los vecinos gritaron alarmados y la familia de Jeferson Olivares se acercó al lugar intentando reanimarlo, pero era demasiado tarde, los impactos de bala lo habrían matado en el acto.
Al lugar llegó la policía de Ventanilla y peritos de criminalística que recogieran, por lo menos tres casquillos de bala. También llegó personal del Ministerio Público que luego de certificar el fallecimiento de Jeferson Olivares ordenó el levantamiento del cadáver.
Una vecina contó a la prensa que el sicario habría estado caminando por el lugar con una actitud rara. Compró unas cosas en una tienda y dio vueltas alrededor de la casa de Jeferson Olivares. Al parecer lo habría estado esperando para ultimarlo.
PUEDES VER: Hombre va en busca de su mujer desaparecida tras subir a taxi en Ventanilla y que ahora estaría en Cañete
Familiares de la víctima piden justicia sobre el crimen y sostienen que está no sería la primera vez que se registran hechos similares en la jurisdicción. Además, solicitan más resguardo de serenos y personal policial ya que últimamente las calles han estado desoladas.
Por los hechos, la PNP sospecha que el crimen estaría relacionado al cobro de cupos en los paraderos informales de mototaxi. Las investigaciones quedaron a cargo de la División de Investigación Criminal de Ventanilla.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.