Tragedia. En horas de la tarde de este último viernes 10 de marzo, una joven mujer identificada como Zoraida Flores Yajahuanca y su bebé de 3 años desaparecieron luego de que ambas cayeran raudamente al río Higueras de Huánuco cuando la cruzaban con una rondana que terminó rompiéndose mientras las trasladaba.
Según indicaron personas allegadas a la familia de las víctimas, el hecho ocurrió cerca de las 4:00 p . m. cuando madre e hija intentaban cruzar el cauce con el único medio de transporte que había en la zona, la cual se rompió en medio del viaje a la altura del kilómetro 11 de la carretera Huánuco - La Unión.
PUEDES VER: Yunza que regala moto 0 km por los carnavales en Huánuco causa furor en TikTok: "jajaja otro level"
De acuerdo al portal Tu Diario Huánuco, el conductor que traslado en su colectivo a ambas personas fue quien vivió el aterrador momento cuando estas buscaban llegar a Huancapallac; sin embargo, nada pudo hacer para auxiliarlas, ya que se encontraba muy lejos.
El río Higuera terminó arrastrando a la mujer y su bebé de 3 años.
Hasta el momento, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), familiares y amigos de la mujer las buscan intensamente, pero los resultados no han sido nada positivos. Se espera que en las próximas horas haya noticia de las víctimas, quienes ya llevan más de dos días desaparecidas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.