Tambo utilizó su cuenta de Facebook para revelar el por qué de las elevadas cifras que colocó en algunos de sus productos en redes sociales. Estos fueron el vaso de café, pollo rostizado y las empanadas, llegando a estar más de 50 soles, hasta los S/ 17 mil. Los cibernautas intentaron descifrar esta publicidad, pero no pudieron lograrlo. Aquí te explicamos qué estrategia uso la cadena de tiendas.
“¿Te sorprendieron los precios, sobrinos? Cambiamos lo que ustedes más valoran de nosotros: nuestros precios para visibilizar cifras tan alarmantes y que hoy en día deben importarnos más [...] Las promociones no son reales, pero el problema sí y tenemos que cambiarlo. Son las cifras que importan”, se logró leer en la publicación.
Tambo en horas de la noche, hizo algunas comparaciones de las cifras con estadísticas que se enfocan en la situación de las féminas en el país. La iniciativa comercial se habría originado por encontrarnos en el marco del Día Internacional de la Mujer, que celebra este 8 marzo y no pudo pasar desapercibido. Si bien sus post hablaban de “promos” tenían un mensaje escondido.
PUEDES VER: Cajas Muncipales tendrán tarjeta de crédito: cómo y desde cuándo podré solicitarlo
“Tambo, todo depende de la educación que reciban los niños y adolescentes desde casa. [...] Gracias por visibilizar estas alarmantes cifras que muchos no conocen y otros no quieren ni voltear a ver [...] Por fin le encontré el sentido a una publicidad y esto debe ser tomado con mucha seriedad, también llama a la reflexión”, se logró leer en los comentarios.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.