Cargando...
HOY

Comas: renunció a la PNP por amor a la música y es asesinado por sicarios tras rechazar pagar cupos

Los familiares del exagente policial revelaron que este recibía aterradoras amenazas tras rechazar pagar cupos a bandas criminales de Lima norte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Comas. Según los familiares de la víctima, en las últimas semanas venía recibiendo aterradoras amenazas y era víctima de extorsiones por rechazar pagar cupos. | Composición: El Popular | América Noticias

La criminalidad no se detiene en Comas. En horas de la madrugada de este martes 7 de marzo, un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) en situación de retiro fue asesinado con más de 10 disparos por sicarios cuando conversaba con un amigo en la puerta de su vivienda ubicada en el jirón Santos Chocano, en Collique.

Según informó América Noticias, se trata de Carlos Loyola Alva, quien fue interceptado por dos hombres que llegaron en una motocicleta para luego disparar en su contra en 12 ocasiones. Pese a que intentó escapar corriendo, los proyectiles le cayeron en la cabeza y en la espalda.

Momentos después del crimen, los familiares de Loyola intentaron auxiliarlo; sin embargo, ya era demasiado tarde y protagonizaron escenas de dolor.

Según indicaron, luego de retirarse de la institución policial, Carlos se dedicó a la promoción de eventos musicales. No obstante, mencionaron que en las últimas semanas venía recibiendo aterradoras amenazas y era víctima de extorsiones tras negarse a pagar cupos.

Depincri ya investiga el caso

Hasta el lugar de los hechos también llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal de Comas y peritos de criminalística, quienes iniciaron las investigaciones correspondiente que dé con el móvil del crimen y la identidad de los sicarios que terminaron huyendo en su motocicleta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.