Bryan Julca Abarca, estudiante de universitario de la carrera de Ingeniería Industrial, fue asesinado el pasado 26 de febrero por un criminal que le arrebató el celular cuando se dirigía a recoger su auto en San Martín de Porres.
Pese a que el joven universitario no se resistió al robo, el delincuente le disparo en la cabeza y huyó con rumbo desconocido. La familia indignada ha pedido que sigan investigaciones y se capture al criminal.
PUEDES VER: SMP: le faltaba solo 1 año para terminar la universidad y hampón lo asesina pese a no oponerse a robo
“Mi hijo ya le faltaba año y medio para que termine la universidad. Estaba estudiando ingeniería industrial. De pronto él se fue a recoger su auto de la cochera y es interceptado. Él Ha tirado sus documentos, su celular, como diciendo: ‘llévatelo’. Él solamente tira su celular para que se larguen, no era para que le quiten la vida de esa manera”, dijo la familiar durante el velorio.
"Me han arrancado una parte de mi vida porque mi hijo ha sido mi pilar, de todos mis hijos, de mi hogar. […] A mi hijo ya le faltaba año y medio para que termine la universidad, estaba estudiando la rama de Ingeniería Industrial", mencionó.
Hasta el momento se ha determinado que el sujeto, que habría fingido ser un reciclador, habría actuado en complicidad de un segundo criminal que le esperaba en la esquina de la calle Paramonga, donde ocurrieron los hechos.
PUEDES VER: "Era el pilar de mi vida": padre de estudiante asesinado por hampón en SMP rompe en llanto y exige justicia
Por último, la familia pidió al alcalde de San Martín de Porres ayudar en la investigación y que habilite las imágenes de las cámaras de seguridad de las demás calles para identificar al criminal que asesinó cruelmente a Bryan Julca Abarca.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.