Un nuevo caso de sicariato ocurrió la noche de este sábado 25 de febrero en el Callao. Delincuentes asesinaron a un taxista de un aplicativo en la avenida Néstor Gambeta, a la altura del terminal pesquero. Los hampones habrían confundido a Glicerio Gilbert Mogollón Rojas (48) con su objetivo y acabaron con su vida.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde cuando la víctima se dirigía, al parecer, a Ventanilla y se detuvo al ver el cambio en la luz del semáforo. Los facinerosos aprovecharon la oportunidad para descender de un vehículo color negro y arremeter contra Glicerio Mogollón, que falleció casi de inmediato.
PUEDES VER: Crimen en San Miguel: “Loco Franco” y sus verdaderas razones para asesinar a La Tota con su familia
Según testigos, los hampones dispararon a la víctima desde ambos lados de la unidad y luego partieron con rumbo desconocido. Hasta donde se conoce de Glicerio Mogollón éste se dedicaba al taxi como una forma de obtener mayores ingresos económicos, pero en realidad también se dedicaba al servicio de instalación de cables.
Hasta el lugar del crimen llegaron los familiares, quienes protagonizaron escenas de dolor, y hasta el momento se muestran confundidos puesto que no sabrían las razones del asesinato. Además, llegaron peritos de criminalística, efectivos de la Depincri y el fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.
PUEDES VER: Sicarios revelaron cómo conocieron a 'La Tota' antes de asesinarlo en San Miguel: "Se peleaba con mujeres"
De acuerdo a las primeras investigaciones, Glicerio Gilbert Mogollón Rojas deja en la orfandad a tres hijos, de los cuales uno de ellos es un menor de edad 6 años. Asimismo, el vehículo donde fue asesinado por sicarios era suyo y estaba siendo pagado en cuotas. Los familiares piden justicia.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.