El empresario de Surco, Alex Jhonatan Meza Gómez (22), viene atendiendo a la prensa luego de que, supuestamente, sufriera un secuestro en la puerta de su casa. El hombre de negocios de rió luego de que se le consultara sobre un posible autosecuestro y afirmó que no tiene ningún plan en mente para realizar dicho acto.
No obstante, manifestó que durante el rapto los secuestradores lo atendieron muy bien cuando él solicitaba agua y comida, en un secuestro que no duró muchas horas. Asimismo, indicó que llegó a su casa tranquilo y caminando, luego de ser liberado en el distrito de San Juan de Miraflores.
"Bueno, un autosecuestro no tendría un fin más que todo, ¿no? Fue un secuestro, yo no tengo nada que planear, ¿no? Hay testigos también de la madrugada cuando me encañonaron. No creo que (un autosecuestro) pase por la cabeza de uno porque con qué fin voy a planear eso", dijo Alex Mesa a Panamericana.
“En algunos momentos sí hubo agresión también, cuando querían reducirme y que no hablara, pero yo en todo momento traté de negociar con ellos. También hubo un buen trato después. O sea, me atendieron cuando les pedía agua, comida, me atendían”, agregó.
PUEDES VER: "Lo quiero con vida": Madre de empresario secuestrado en Surco también recibía amenazas y le pedían cupos
Según Panamericana Televisión, Alex Meza se comunicó con su secretaria cuando se encontraba secuestrado por unos bandidos con acento extranjero. No obstante el empresario de Surco había dicho a la Policía que los sujetos lo habían despojado de sus teléfonos móviles.
Asimismo, según el medio, en su programa 24 horas, el hombre de negocios llegó tranquilo a su vivienda luego de ser secuestrado y sin el menor interés de revisar sus cuentas bancarias o el dinero que le habían robado. "Lo cierto es que si estamos en una situación así lo primero es ver si nos han robado dinero", dijo la presentadora de televisión.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.