Una mujer de 31 años de edad fue asesinada a balazos cuando salía de su trabajo en un bar de Sullana, Piura. Los sicarios la estaban esperando en la puerta del establecimiento y le dispararon en ocho ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. El lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada.
Los testigos del asentamiento humano 9 de octubre, indicaron que dos sujetos llegaron al lugar en una moto lineal y la atacaron en segundos. Ellos llamaron de inmediato a la Policía Nacional del Perú y los agentes del Depincri acudieron junto con los peritos de criminalística para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
La madre de familia se encontraba junto a su pareja cuando los delincuentes le quitaron la vida. Ella fue trasladad de emergencia al hospital de Sullana, pero ya era demasiado tarde. Mientras tanto, la PNP viene investigando este crimen porque son constantes las muertes por sicarios en Sullana y esto viene sembrando temor en la población.
Dos niños quedaron en la orfandad y sus seres queridos acudieron a la morgue de Sullana a recoger el cuerpo de la fémina para poder velarlo para luego darle el último adiós. Ellos protagonizaron dramáticas escenas de dolor porque no podían creer lo que estaba ocurriendo, porque horas antes habían compartido con ella.
PUEDES VER: Piuranos debido al sofocante calor, se bañaron con agua de camión cisterna y se vuelven viral
Los deudos piden a la Policía que no dejen pasar este caso y que den con el paradero de los sicarios para que se determine quién mandó a cometer el asesinato a quemarropa. Ellos también investigarán por su lado porque no quiere que quede impune. Asimismo, averiguarán si alguna cámara de seguridad pudo captarlos en su huida.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.