Una niña de 10 años ingresó al Hospital Santa Rosa, ubicado en Piura, de emergencia debido a que se encontraba con seis meses de gestando. Debido a lo complicado de la situación, la menor pasó por cesárea perdiendo a su bebé.
Se sabe que la niña es natural de Lambayeque, llegó al nosocomio de madrugada, acompañada por una mujer que solo la dejó en ese lugar para luego escapar con paradero desconocido.
PUEDES VER: Piuranos debido al sofocante calor, se bañaron con agua de camión cisterna y se vuelven viral
Terminada la operación, la pequeña informó que vivía en el distrito de Castilla junto a unos familiares , y que sus padres no conocían de su estado gestacional. Además contó hechos oscuros que le ha tocado vivir a su corta edad, pero todo se está tratando con suma reserva.
Los padres de la menor se encontraron atónitos por lo sucedido pues se dice que no sabían nada sobre la gestación de su pequeña de tan solo 10 años y por ellos, prefirieron no declarar a los medios de comunicación y solo declararon ante las autoridades.
PUEDES VER: "Guerra tendrán": sicarios peruanos se vengan y asesinan a extranjero ligado a muerte de albañiles en Piura
Finalmente, la Fiscalía Especializada en delitos contra la mujer y los integrantes de grupos de familia tiene a cargo el caso. Además, se conoce que la menor se encuentra estable en dicho nosocomio, pero lo que aún está por determinarse es si la menor pasará por cámara Gesell.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.