Un día después de San Valentín, el 16 de febrero, un empresario de nombre Renato Baigorria denunció que su expareja de nacionalidad venezolana, Roslieska Linares, le robó 22 mil soles y se quedó con el departamento que él alquilaba hace un año.
Además, Renato Baigorria contó que el hecho se habría dato tras una presunta infidelidad por parte de Roslieska. “Ya que no contestaba mis llamadas pasé al condominio y (estaba) con un chico”, dijo en un medio local.
PUEDES VER: Ate: Extranjera roba S/ 22 mil a empresario y lo deja sin departamento tras engañarlo en San Valentín
“Yo había dejado en mi ropa escondida (los 22 mil soles), pero ella sabía dónde estaba. Me percato del hecho porque ese dinero lo iba a depositar en el banco y ya no estaba”, señaló Baigorria.
Tras ello, la joven venezolana se pronunció en sus redes sociales y aseguró que “la relación entre ambos ya había terminado” y que ella nunca robó un dinero de él. “Terminamos en malos términos”, dijo en sus Facebook.
Además, contó que ella sufría de “maltrato físico y psicológico” y que lo único que se arrepiente es de mantener la relación. “Él me prometió ir a terapia, pero fue peor. Es lo único que me arrepiento, de haberlo aceptado, porque le tenía cariño”, mencionó.
PUEDES VER: Señor es captado con arreglo floral un día después de San Valentín en Tacna y razón conmueve en Facebook
Finalmente negó haber robado un fuerte suma de dinero y de haberse quedado en el departamento. “No existe robo de 22 mil soles (…) el dinero que me pedía era para dejarme en paz y se lo di. Pero ya basta, no le daré dinero que no le debo. ¿Disculpa empresario, se te secó la billetera?”, escribió en su cuenta de Facebook.
Cabe detallar que las investigaciones se encuentran en la comisaría de Ate. “El que nada debe nada tema. Yo no he robado nada”, mencionó Roslieska Linares en un segundo mensaje en sus redes sociales.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.