Las hermanas de la joven de 18 años que fue hallada sin vida y descuartizada en la vivienda de Javier Campos Rodríguez, en San Martín de Porres, revelaron que el sujeto en mención abusó sexualmente de ella cuando ella tenía solo 16 años, pero que debido a sus influencias en la Fiscalía, "nunca hicieron nada".
De acuerdo a las parientes de la víctima, el confeso feminicida siempre se libró de los diversos delitos que cometía gracias a la ayuda de algunos familiares abogados que lo defendían ante los operadores de justicia.
PUEDES VER: SMP: Sujeto habría confesado asesinato de joven desaparecida y familiares la buscan incansablemente
"Mi hermana mayor hizo la denuncia correspondiente, pero como él (Javier Campos) tiene familia que es abogado, tiene familia con poder realmente, nunca hicieron nada. Ni siquiera lo citaron, nada. Lo llevaron de aquí a la comisaría y en la comisaría salió libre como si nada", comentó la mujer en diálogo con América Noticias.
Por si no fuera poco, indica que el hombre no solo cometió abuso sexual contra su hermana, sino que la indujo a las drogas desde que era menor de edad y la explotó sexualmente. "No solo violó a mi hermana, sino también hacía que mi hermana sea explotada sexualmente. Le daba las drogas", indicó.
Además, refiere que el feminicida también la agredió con un arma blanca, pero que la denuncia no la realizaron debido a la indolencia de las autoridades para actuar contra él.
Por esa razón, le piden ayuda al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) y al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para que se haga justicia y que el hombre no vuelva a quedar en libertad.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.