El pasado 6 de febrero, todo el país quedaba atónito por el asesinato de 6 personas en San Miguel, todos de la misma familia y entre ellos dos menores de edad, desde entonces la policía pudo capturara a dos de los sicarios, pero el tercero identificado como Kevin Espejo Cuya, un ranqueado sicario conocido en el mundo del hampa como "Willy" aun está el libertad.
Se cree que este sujeto estaría bien escondido ya que es intensamente buscado y se presume también que habría abandonado el país tras el crimen y ahora se conoció que "Willy" había sido capturado en septiembre del 2022 tras visitar a su amigo y mente maestra del asesinato en San Miguel, David Durán Larrea, alias 'Loco Paul'.
PUEDES VER: San Miguel: sicario que asesinó a "La Tota" tenía permiso de Sucamec para portar arma de fuego
Ambos fueron capturados en un departamento ubicado en la avenida Santa Rosa en el Callao y cayeron con pistolas y pequeñas cantidades de droga. En aquel momento fueron capturados y puestos a disposición de la fiscalía del Callao, lugar donde sorpresivamente fueron puestos en libertad tras poco tiempo.
PUEDES VER: San Miguel: carro donde se dio la señal de matar a ‘La Tota’ era de la pareja del ‘Loco Franco’
Lo increíble es que el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao no tomó en cuenta las pruebas, pues se argumentó que la intervención policial se hizo sin autorización judicial. El caso fue archivado de forma definitiva por el Tercer Despacho de la Fiscalía Penal Corporativa del Callao el 23 de enero último.
Finalmente, Kevin Espejo y David Durán se libraron de los cargos por micro comercialización de droga y tenencia ilegal de arma, respectivamente. Poco tiempo después volvieron a las calles, donde asesinaron a toda una familia y a plena luz del día.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.