Una mujer venezolana habría robado S/ 22 mil a un joven empresario a quien le habría sido infiel con otro hombre en plena festividad de San Valentín. No solo eso, sino también se habría apoderado del departamento que el hombre de negocios alquiló por un año en un condominio de Ate.
La denuncia lo hizo el propio empresario de 26 años, luego de que regresara de un viaje de negocios fuera de Lima y descubriera a la fémina Ros Linares con otro hombre. El hombre de negocios manifestó que su relación empezó en mayo del año pasado y que nunca imaginó que la venezolana pagaría con traición todo lo que le ofreció.
PUEDES VER: Preguntan a venezolana qué diferencias hay entre Perú y otros países, pero respuesta es viral: "Bendecida"
Empresario: Ahí está la infiel. Ahí está para que la conozcan/ Mujer: Por qué estás grabando / Empresario: Porque es mi celular y tengo que grabar. Porque eres infiel. Porque el otro muchacho llegó a mi casa / Mujer: ¿Cuál tu casa? Esta es mi casa. Fue la discusión que sostuvo la pareja delante de la autoridad policial.
“Ya que no contestaba mis llamadas pasé al condominio y (estaba) con un hombre más en la cama. Vinieron los efectivos policiales para hacer constancia de lo sucedido”, expresó a Panamericana el empresario Renato Baigorria, quien asegura que la venezolana solo buscó en él su interés personal.
PUEDES VER: Joven venezolana dice que no saldrá con ningún peruano tras llegar a Lima y pasa lo impensado [VIDEO]
Según el reportaje de ATV, el empresario le había ofrecido todo lo que su amor podía darle a Ros Linares, entre viajes en yate, membresía en el gimnasio, fiesta cada fin de semana, entre otros lujos. Sin embargo, el desengaño lo obligó a enfrentarse a ella boca a boca. Ella hasta el momento no ha brindado declaración alguna.
Empresario: ¿Y por qué yo no estoy viviendo acá en la casa? / Mujer: Vete a la m… / Empresario: Ya ahí está. Por infidelidad me estoy yendo de la casa. Se escucha en la discusión.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.