En horas de la madrugada de este jueves, agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) y la Policía Nacional (PNP) irrumpieron un edificio de cinco pisos ubicado cerca al cruce de las avenidas 2 de Octubre con Canta Callao, en Los Olivos, el cual habría estado siendo utilizado por una banda criminal para planificar diversos asesinatos.
Según pudo conocer La República, los últimos pisos del inmueble servían como una guarida de sicarios, donde también se halló una gran cantidad de "ladrillos" de droga que iban a ser comercializadas en todo el país.
PUEDES VER: Línea 3 del Metro de Lima: lista de estaciones y ruta completa del proyecto que unirá 12 distritos
Asimismo, no se descarta que esta banda esté implicada en el asesinato de Flor Isabel Sandoval Villaverde, regidora del distrito de Paramonga, provincia de Barranca, quien fue interceptada por unos falsos clientes de su bodega que terminaron siendo sus asesinos.
Dentro del edificio se logró la intervención de un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad ecuatoriana, quienes serían parte de esta organización delictiva y que pasaron a ser detenidos como parte de las investigaciones.
Hasta el lugar también se hizo presente personal de la Fiscalía, quienes iniciaron las diligencias correspondientes y obtener mayores detalles de las personas que habrían participado en diversos delitos en la capital.
Por otro lado, vecinos de la zona aseguraron desconocer quienes vivían en el interior del inmueble y que no se han reportado ningún tipo de incidencias en la zona. "No he escuchado nada", manifestó una vecina a La República.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.